Qué es el Coaching Ontológico

El  Coaching Ontológico es el arte de acompañar, desafiar y facilitar conversaciones con sentido a las personas, entregando una nueva interpretación de acuerdo a sus inquietudes, esto favorece espacios de aprendizaje transformadores que permiten construir una nueva coherencia entre lenguaje, cuerpo y emoción.

 ¿Estás estancada/o en algún área de tu vida en donde necesites avanzar, tal vez creas que has hecho y probado todo? entonces,

“ Si buscas resultados distintos , no hagas siempre lo mismo”

Albert Einstein.

Te invito a experimentar el arte del coaching a través de conversaciones transformadoras y descubrir los juicios limitantes instalados en nuestro sistema de creencias que muchas veces impiden nuestro aprendizaje.

Método Points of You® para apoyar el proceso del Coaching Ontológico

POINTS OF VIEW(*) / PUNTOS DE VISTA

(*) En inglés Points of You (tus puntos) y Points of View (puntos de vista) se pronuncia de la misma manera.

En mis dinámicas está presente una herramienta diseñada para facilitar tanto conversaciones individuales como talleres grupales, me refiero a The  Points Of You.

The Points Of You es un conjunto de experiencias lúdicas que a través de la foto terapia guían el autoconocimiento a través de tres formatos diferentes:

The Coaching Game, Faces y Punctum.

Un punto de vista ampliado. En cualquier situación o experiencia, con respecto a cada persona y cada opinión, hay infinitos puntos de vista. El verdadero desafío está en poder descubrir puntos de vista distintos de los que ya conocemos, para observar las cosas desde nuevos ángulos. Comenzamos a cambiar realmente cuando estamos dispuestos a ver las cosas desde otros puntos de vista.

La capacidad para hacerlo es una parte importante del proceso de crecimiento y desarrollo personal, profesional, y también incluso de las organizaciones.

Una de las piedras angulares de Points of You™ es la integración del hemisferio derecho del cerebro, que controla la intuición y la emoción, con el hemisferio izquierdo, que es responsable del análisis y la razón. 

Qué podemos abordar junto a POY?

Por ejemplo, nuestra relación de pareja, nuestros hijos, la situación profesional, la salud, o cualquier otro tema que nos preocupa y respecto del cual queremos tomar decisiones.

Conversemos

8 + 3 =

Lun – Vie / 09:30  a 18:00 Hrs

+56 9 8129 8423

Instagram